Reunificación de deudas

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Brokers online

Un broker es una persona que en su trabajo se encarga de las transacciones entre un comprador y un vendedor llevándose una comisión por estas una vez realizada la operación.
El broker normalmente trabaja sólo, independiente, e intenta atraer el máximo número de vendedores y compradores, digamos que es la tercera persona dentro de las operaciones de compraventa entre un comprador y un vendedor.
Además, los brokers suelen disponer de información sobre la evolución del mercado bursátil y son conocedores de los precios, los productos y las condiciones del mercado. En España la figura del corredor de bolsa es la persona que compra o vende valores en nombre de su cliente. Así, hoy en día, los corredores de bolsa, juegan un papel muy importante en la venta de acciones, bonos y servicios financieros.
Las ventajas que tiene un corredor de bolsa o un broker es que conocen el mercado perfectamente, es su trabajo, y eso para un particular es casi imposible porque tendría que dedicar mucho tiempo, casi tanto como a un trabajo. El broker, además, dispone de las herramientas y recursos necesarios para llegar al más alto número de compradores.
Hoy en día, ya es posible asesorarse financieramente e invertir online, a través de internet con las ventajas al respecto que esto puede reportar frente a los medios tradicionales.
El broker online es la firma, sociedad o profesional independiente que ofrece servicios de compra y venta de valores ofreciendo asesoría bursátil desde su sitio web. Su trabajo es similar al de los agentes de bolsa tradicionales, informar sobre las operaciones y transacciones financieras que el usuario que les consulta puede realizar con el fin de sacar beneficio de las oportunidades que salgan. Los servicios más habituales de un broker online son las recomendaciones de valores y carteras, análisis bursátiles, notificación de cómo se mueve la bolsa, etc.
En esta sección ofrecemos la definicion, concepto y analisis de la figura del broker: brokers, brokers online, brokers trading... y además, un directorio por provincias de empresas y servicios relacionados con brokers.

  • Brokers por provincias   ( 32 Artículos )
    Un broker es una persona o también puede ser una sociedad dedicados a operar en el mercado de las finanzas y las operaciones que realizan son para sus clientes bajo las órdenes de estos.
    Un agente realiza su trabajo comprando y vendiendo divisas para el cliente o incluso para él mismo, sin embargo, el broker sólo trabaja para otros llevando a cabo órdenes de compra y venta consiguiendo por todo esto unas comisiones.
    La confusión entre los brokers y los agentes es debida a que hay brokers que también realizan funciones de recomendación o asesoría que son más propias de un agente.
    Así pues, el broker es la figura con autorización para ser intermediario entre el mercado de divisas y el inversor.
    El inversor es la persona que paga comisiones a cambio de obtener servicios de intermediación por parte del broker, y corresponden al pago del saber gestionar del broker y de su licencia que le posibilita operar en el mercado.
    En esta sección dispones de un directorio de brokers y brokers online por provincias.
  • Que es un broker   ( 1 Artículo )
    El broker, como definición es la persona que actúa de intermediario en las operaciones financieras pudiendo actuar por libre o pertenecer a una corporación. Su función es actuar de conexión entre el comprador y el vendedor, trabajo por el que le pagan una comisión.
    Para poder ejercer como broker hay que disponer de una licencia y así podrá actuar en ámbitos diferentes como energía, seguros, bolsas de valores, mercado financiero, etc.
    Cada broker ha de cumplir con los requisitos y las normativas legales que le demanda su país y ofrecer en el mercado una comisión que sea competitiva respecto del resto.
    Por su parte, el broker de negocios actúa de intermediario entre el comprador y el vendedor de un determinado negocio...